
El popular humorista y ex componente de Martes y Trece Millán Salcedo llega a Telde para presentar el viernes 2 de mayo en el Teatro Juan Ramón Jiménez su nuevo show, 'Preguntamelón'. Las entradas se encuentran ya a la venta en www.tureservaonline.es y en la taquilla del teatro.
Según el propio Millán: “en éste 'Preguntamelón', me mantengo en mis trece. Si, jaté, en esta ocasión me enrollo con la actualidad más rabisalsera y lo cuento con la traca y la matraca del Millán de Martes y 13 más ganso y cachondo, ése que el público asistente espera ver, acompañado por un presentador-periodista, que coordinará la cantidad de chascarrillos y anecdotillas de mi trayectoria profesional que, a fin de cuentas es lo que casi siempre se me demanda y gusta oír".
"¿Os cuento un secreto...? Yo no tenía q haber salido a escena hoy. Ni hoy, ni ayer, ni nunca jamás... Hace unos años; tras sufrir un ataque de epilepsia, me juré a mí mismo; “¡Bueno, basta! Me desvinculo del mundo del espectáculo...!”, agrega.
El humorista explica que así ha permanecido varios años, bien varado en su confortable colchón de látex, con su insaciable gusanillo asándose a la parrilla televisiva, y con la vociferante programación rechiflando de fondo en sus distintas plataformas. "Hasta que una madrugada, narcotizado por el encantador juego de manos de la odalisca horoscopera Esperanza Gracia y, a punto de comprar cualquier absurdez de la irresistible teletienda, me dije: “¡Bueno basta! Pónte las pilas maricón de España! ¿No ves que hay gente que aún te re-quiere...?!” Y me puse inmediatamente manos a la obra..."
"Sí, queridos amigos, no me importa ser mi propio biógrafo en vivo y en directo y, si os apetece tengo previsto salir del armario y alimentar el morbillo que ello os pueda suscitar. Tengo anécdotas tan increíbles al respecto, que sería una pena que el espectador no las disfrutase, o las gozase, como yo las gocé… Ah, por si alguien tiene alguna duda, y me refiero a ése sector del público que se cree en posesión de la verdad, (pobres criticones), que estoy encantado de ser el de la empanadilla de Móstoles, o el de la cocreta de Alcorcón, como me dijeron una vez", asegura.
"De modo que… ¡Que viva la Encanna, que llenó mi vida de confort! A partir de este momento…juro contar la verdad y, toda la verdad, aunque toda la verdad os parezca mentira", resume.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130