
Los vecinos de la urbanización La Vega no salen de su asombro por la actuación del propietario de los solares del polémico SUSO La Vega tras el emplazamiento del Ayuntamiento a vallar los terrenos. Lejos de cerrar solo su propiedad, lo ha hecho en todo el perímetro, incluido los viales.
Y es que desde el Consistorio se obligó a LandCompany, empresa dependiente del grupo Santander, a tapar debidamente los huecos de los solares ya que el vallado estaba en mal estado por el efecto del paso del tiempo, así como de otros solares que nunca han estado vallados.
“Pues la solución de LandCompany ha sido vallar todo el perímetro incluyendo calles, las cuales son usadas por los vecinos de esta zona para pasear con sus animales de compañía, personas mayores para hacer ejercicio y padres con niños y sus bicicletas o patines, dado que no pueden circular los vehículos”, denuncian.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























Jose | Domingo, 19 de Enero de 2025 a las 19:15:47 horas
El Sr Andy tiene toda la razón,para eso y otros lugares similares a ese como Arauz se está utilizando para eso,lo único que hay es mierda de perros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder