Imagen de archivo del parque.Un usuario del parque Jaime O'shanahan (Mil Palmeras), en Jinámar, denuncia que todas la tardes desde hace más de dos años un grupito de ‘gimnastas’ cierran con una cadena la última puerta del recinto, como si no hubiera sitio en ese parque donde practicar deporte.
“Quisiera saber con qué derecho o poder se permiten hacer esto. No es la primera vez que lo denuncio, pero parece que a ninguno le apetece investigarlo salvo que existan motivos extraños para no hacerlo’, explica.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Nacho | Jueves, 16 de Enero de 2025 a las 16:38:29 horas
Con respecto a este "señor" llamado juan quiero decirle que yo soy usuario de este parque hace 15años y hablo con conocimiento de causa **** te parque tiene cuatro entradas y esta sñr solo cierra una y a unas horas determinadas por seguridad lo menos que hace es molestar,hay otras quejas que hacer como que la carretera para acceder a dicho parque estan echas polvo o que los baños de la parte de abajo estan siempre cerrados o que algunos usuarios no recojan las cacas de sus perros.Tambien quiero decirle a "señor" juan que hace dos años atras el parque no tenia luz y ya hay esa sñr hacia deporte con su equipo llevando su propio foco.Que yo personalmente se lo demande al anterior equipo de gobierno (La señora Carmen Hernández ex alcaldesa de Telde) a lo cual nunca hoy ni lei ninguna queja por parte de algun ciudadano.Los que hacemos uso del parque para hacer deporte, caminar ,pasear nuestras mascotas o ir a despejarnos no nos molesta que este una puerta cerrada se debería de preocupar mas alomejor por quien rompen y hacen un mal uso de las instalaciones gracias y pienselo hacemos deporte y no molestamos a nadie
Accede para votar (0) (0) Accede para responder