
Residentes del barrio de La Fonda, en Telde, denuncian el deterioro de los contenedores de basura situados en la Calle Sagrario y la carretera general de El Calero, a la altura del número 137. Según los vecinos, el sistema de apertura de los contenedores está roto en algunos casos, no abre adecuada o directamente no funciona, lo que dificulta su uso, especialmente para las personas mayores del área.
"Los contenedores llevan tiempo sin repararse ni renovarse. Es imposible para algunas personas mayores hacer un uso normal de ellos, ya que el cable de apertura está roto o el mecanismo no abre lo suficiente", comentan los vecinos. La situación ha generado incomodidades y complicaciones en la gestión de residuos domésticos.
Solicitan al Ayuntamiento de Telde que se tomen medidas urgentes para reparar o sustituir los contenedores, garantizando así un servicio adecuado de recogida de residuos y facilitando su uso a todos los vecinos, independientemente de su edad o condición física. Además, destacan la importancia de mantener un entorno limpio y accesible para preservar la calidad de vida en el barrio.





























Ana Delia | Jueves, 16 de Enero de 2025 a las 06:31:02 horas
Al igual que el contenedor que está detrás de la escuela infantil de las Remudas,la tapa no se puede levantar, y es imposible tirar la basura por favor manden a alguien arreglar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder