El amanecer de este martes ha dejado una cautivadora imagen del sol saliendo por el mar en Telde captada por el colaborador de TELDEACTUALIDAD Jesús Ruiz Mesa desde el casco del municipio.
A pesar de las previsiones meteorológicas que anunciaban cielos mayormente nubosos para el día, la salida del sol ofreció una tregua momentánea, permitiendo a los residentes y visitantes disfrutar de una escena digna de una postal. La combinación de la luz dorada del sol reflejándose sobre el mar y el paisaje urbano de Telde.
Jesús Ruiz Mesa comentó sobre la experiencia: "Es maravilloso cómo, incluso en días que no prometen mucho, la naturaleza nos sorprende con momentos de belleza. Capturar este amanecer fue una oportunidad para resaltar la belleza de nuestro municipio".































Yeray | Martes, 14 de Enero de 2025 a las 12:04:26 horas
Y más bonito sería sin ese "ventilador" de 100 metros dando vueltas... Disfruten estos amaneceres, porque hasta por mar los van a poner y en cantidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder