
Un camión del servicio de recogida de residuos sólidos quedó atascado a primera hora de la mañana de este lunes durante más de una hora en el sector costero de Clavellinas, concretamente en la intersección de las calles Méndez Núñez y Cervera. La causa del incidente fue un turismo mal estacionado que obstaculizaba la maniobra en la estrecha esquina.
El desesperado chófer del camión intentó resolver la situación contactando con la Policía Local, pero hasta el momento en que se captaron las fotografías del incidente (8.55), no había llegado ningún agente al lugar. La situación generó retrasos en la prestación del servicio de recogida de residuos, además de incomodidades para los vecinos.
Este tipo de problemas, recurrentes en las calles estrechas y en los giros complicados, afecta no solo a los servicios públicos, sino también a la fluidez del tráfico en estas zonas. Los residentes piden mayor vigilancia y control del estacionamiento indebido en estas áreas conflictivas para evitar que situaciones como esta se repitan.



























Olga | Jueves, 16 de Enero de 2025 a las 12:07:17 horas
Esto se acabaría si con nuestros impuestos el alcalde comprara o contratara un servicio de grúas.
La de coches abandonados que hay por todo el municipio, perjudicando no solo el aparcamiento de los que pagamos nuestros impuestos sino el medio ambiente
Agenda 2030 señor Alcalde
Accede para votar (0) (0) Accede para responder