Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 06 de Noviembre de 2025

Actualizada Jueves, 06 de Noviembre de 2025 a las 20:41:46 horas

Según sus dueños, es amigable y se deja coger fácilmente

Hallado Budy, un Yorshike macho perdido en La Herradura (Telde)

El perro responde al nombre de Budy y es dócil; si lo encuentran, por favor llamen al 645 365 233

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Domingo, 12 de Enero de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 12 de Enero de 2025 a las 21:17:41 horas

Un macho Yorshike llamado Budy se ha perdido en el barrio teldense  de La Herradura. Según sus dueños, Budy es amigable y se deja coger fácilmente. Si alguien lo encuentra, se solicita que contacte al número 645 365 233 lo antes posible.

 

Tras la publicación de la noticia, los propietarios del perro recibieron una comunicación indicándoles que había sido localizado. Se encuentra en el albergue municipal de animales de Telde, a donde fue llevad por la Policía Local tras serle entregado el pequeño can por la persona que lo encontró en la calle. Este lunes será retirado por sus dueños.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.