Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 04 de Octubre de 2025 a las 20:37:56 horas

Radiocontrol

El Club RC Jaraquemada de Telde fija su calendario para 2025

Con ocho pruebas en el renovado circuito de Narea

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Jueves, 09 de Enero de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 09 de Enero de 2025 a las 14:22:13 horas

El Club RC Jaraquemada de Telde ha desvelado su calendario de pruebas para la presente temporada y que está compuesto de 8 carreras, siendo la primera en febrero y la última en noviembre. Todas ellas se disputarán en el renovado circuito de Narea.

 

Con una elogiable constancia en su labor por el mundo del radiocontrol, el Club RC Jaraquemada ha anunciado su programación de pruebas para las categorías 1/8 TT GAS y ECO de cara a la presente temporada 2025.

 

El siempre atractivo y a la vez renovado circuito de Narea será escenario de las ocho pruebas que dan forma al calendario de una de las modalidades más atractivas y espectaculares del radiocontrol. Año tras año el club teldense adquiere el compromiso de sacar adelante el que seguramente sea el campeonato regional de mayor prestigio a nivel nacional.

 

Las fechas escogidas son:

02 de febrero
02 de marzo
06 de abril
04 de mayo
15 de junio
14 de septiembre
19 de octubre
16 de noviembre

 

El Club RC Jaraquemada cuenta con el apoyo de Hobby Telde RC, el Ayuntamiento de Telde y su Concejalía de Actividad Física y Deportes, Toyota Autos Naranjo, Transportes Romano, Honda Telde y El Maipez.

(1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.