
Vecinos del enclave poblacional de Casas Nuevas, en Telde, han alzado la voz para denunciar el abandono y la suciedad que, según ellos, se han apoderado de las calles y solares. Han patentizado su malestar y frustración a través de un mensaje en el que reclama una mayor atención por parte del Ayuntamiento, destacando que la situación actual refleja una falta de organización y compromiso con las necesidades de los barrios.
“Da vergüenza cómo el Ayuntamiento tiene abandonados los barrios. Están muy sucios y parece que no hay organización para gestionar estos problemas. Pedimos un poco más de humanidad y que vengan a limpiar estas zonas”, señalan en su queja.
Los vecinos esperan una respuesta inmediata del Ayuntamiento para abordar esta situación, reforzando los servicios de limpieza y manteniendo un diálogo cercano con los residentes para entender mejor sus necesidades. “Queremos sentir que nuestro barrio importa y que no estamos olvidados”, añaden.
C.Santana | Martes, 07 de Enero de 2025 a las 15:52:56 horas
El problema de antes es el mismo de ahora se limpiaba y ensucian, ahora se limpia y ya ven todo sucio por doquier quiero decir que en cuestión de año y medio no hemos avanzado seguimos igual ,todo sucio que da pena .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder