
Vecinos de Playa del Hombre han expresado su indignación ante la falta de alumbrado público en las calles Góngora y Rafael Monzón Grau Bassas, donde todas las farolas, especialmente en la segunda, llevan sin funcionar desde el pasado 2 de enero. La ausencia de iluminación genera preocupación por la seguridad en esta zona residencial.
La situación ha sido denunciada por los residentes, quienes aseguran no haber recibido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento de Telde para solucionar el problema. "Estamos completamente a oscuras desde hace días, y nadie ha venido a revisarlo. Esto no solo genera inseguridad, sino que también afecta nuestra calidad de vida", señalaron los afectados.
Fotos que evidencian la oscuridad absoluta
Fotos de ayer viernes y hoy sábado, remitidas hace tan solo una hora a TELDEACTUALIDAD por vecinos con domicilio en estas vías, evidencian la oscuridad absoluta que impera en el lugar.
Preocupación por la seguridad
La falta de alumbrado público incrementa la sensación de inseguridad entre los residentes, especialmente durante las noches, cuando el tránsito de vehículos y peatones en estas calles se hace más complicado. Además, los vecinos temen que la oscuridad favorezca actos vandálicos o delictivos en la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130