
La ciudad de Telde se llenó de magia navideña esta tarde con la inauguración de una pista sintética de hielo en el Parque Franchy Roca, uno de los principales atractivos del programa Navidad en Telde 2024, un acto que contó con la presencia del alcalde Juan Antonio Peña y de varios ediles del Gobierno municipal. TELDEACTUALIDAD avanza reportaje gráfico.
La instalación, que abrió sus puertas a las 16.30 horas, ofrece a las familias una experiencia única para disfrutar durante las vacaciones.La pista estuvo abierta hoy hasta las 20.30 horas y continuará en funcionamiento durante el fin de semana, con horarios de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 20.30 horas hasta el 7 de enero.
Además, la zona acoge la Feria de Navidad, que cuenta con una amplia oferta de productos artesanales, y talleres infantiles de manualidades y pintacaras, que han comenzado esta tarde con gran afluencia de público. Los talleres estarán disponibles hasta el 5 de enero, con horarios ajustados para adaptarse a todos los visitantes.
Un programa para todos
El programa navideño también incluye espectáculos teatrales diarios, diseñados para deleitar a grandes y pequeños. Estos eventos tendrán lugar a las 18.30 horas, excepto el 5 de enero, cuando se adelantarán a las 13.00 horas.
La concejal de Desarrollo Local, Nayra Navarro, destacó que estas actividades buscan "dinamizar el casco histórico, fomentar la participación familiar y reforzar el espíritu navideño en Telde, mientras se impulsa la economía local".
Con una oferta diversa que incluye actividades para todas las edades, Telde se consolida como un referente en la celebración de las fiestas navideñas en Gran Canaria, ofreciendo un espacio donde las familias pueden disfrutar de la magia de la Navidad en un entorno único.
Reportaje gráfico de la inauguración de la pista sintética de hielo y de la Feria de Navidad
Maria | Martes, 07 de Enero de 2025 a las 22:40:37 horas
Una pena la organización de la pista , estuvimos haciendo cola durante una hora y media y cuando ya nos tocaba nos dice un chico que ya no se podía, que no quedaban pulseras, dejando llorando a làgrima viva a los 5 niños que había allí y encima nos dice que lo mismo había pasado los dos dias anteriores y que las quejas al alcalde. Lo lógico hubiera sido avisar mucho antes de ello , esta empresa no se organiza bien.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder