
La carretera GC-41, que conecta Telde con Valsequillo, fue escenario esta mañana de un accidente de tráfico que ha generado gran preocupación entre los conductores habituales de la zona. El siniestro ocurrió exactamente a las 10:15 horas en el tramo comprendido entre la rotonda de Tara y la de San José de Las Longueras, un punto clave de conexión con la citada vía y el viaducto sobre el Barranco de los Ríos.
Según la información proporcionada por testigos presenciales, la colisión involucró a tres vehículos en un choque frontal lateral. Los primeros indicios apuntan a que uno de los turismos, que ascendía en dirección hacia Las Longueras, invadió el carril contrario por razones que aún se investigan. Esto provocó el impacto con otro vehículo que descendía en sentido contrario, al que además golpeó un tercer automóvil que circulaba detrás.
La violencia del choque fue significativa, al punto de que uno de los vehículos perdió una de sus ruedas delanteras. Este hecho refleja la magnitud del impacto y los graves daños materiales resultantes.
En el lugar de los hechos se encuentran actuando efectivos de la Policía Local y una amblancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que está atendiendo a las personas lesionadas, dos varones de 43 y 61 años que fueron evacuados con heridas leves al Hospital San Roque, según confirmó a TELDEACTUALIDAD el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.
El tráfico en la zona se ha visto parcialmente afectado mientras se gestiona la emergencia y se inician las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115