
La entrada al 2025 en Salinetas estuvo marcada no solo por la alegría de la celebración, sino también por el rastro de suciedad y desconsideración dejado por el uso indiscriminado de petardos.
Durante la madrugada del 1 de enero, los vecinos de la avenida costera de Salinetas tuvieron que soportar el continuo estallido de artefactos pirotécnicos, un acto que, lejos de alegrar a todos, generó incomodidad y molestia.
A primera hora de la mañana, el panorama en el paseo costero era desolador. Amplios tramos del recorrido estaban cubiertos de restos de petardos, papeles quemados y otros desechos, dando una imagen de abandono y falta de civismo. Una de las áreas más afectadas fue el mirador dedicado a Dolores Álvarez, benefactora local, junto al puesto de vigilancia del servicio de salvamento y socorrismo.
La celebración, convertida en un problema vecinal
Para muchos residentes, la despedida de 2024 fue una noche de ruido y perturbaciones. Aunque el uso de pirotecnia es una práctica habitual en estas fechas, el exceso y la falta de control en su utilización en esta zona específica provocaron quejas generalizadas. "No se puede descansar con tanto ruido, y al final somos nosotros quienes pagamos el precio de la suciedad que dejan", señaló un vecino indignado.





























Vecinos de las remudas | Jueves, 02 de Enero de 2025 a las 10:54:40 horas
Buenos días que se den con un canto en el pecho que al día siguiente estaba ya todo limpio porque aquí en las remudas seguro que estará la basura más de un mes
Accede para votar (0) (0) Accede para responder