
Un joven de 23 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a un hombre de 45 años, una de ellas a punto de seccionarle la aorta, durante una pelea ocurrida en el interior de un bar de la calle Holanda en Telde, según amplía Canarias7 en una información publicada este martes.
Los hechos ocurridos anoche, tal y como avanzó en primicia TELDEACTUALIDAD, se desencadenaron tras una fuerte discusión motivada por una deuda pendiente que el agresor mantenía con la víctima, derivando en un enfrentamiento físico en el que también se vieron involucradas otras personas presentes en el establecimiento.
Según han informado fuentes a Canarias7, ambos implicados mantenían hasta ahora una relación de amistad, siendo antiguos vecinos de la misma calle Paraguay. El presunto autor de las puñaladas, que actualmente reside en la capital de la isla, se encontraba de visita en su antiguo barrio para reunirse con amigos cuando se produjo el violento altercado.
Los agentes policiales desplazados al lugar procedieron a la detención inmediata del agresor, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia para ser atendida de las graves heridas sufridas, una de las cuales estuvo a punto de ser mortal al casi alcanzar la arteria aorta.
Cristo Brito | Martes, 07 de Enero de 2025 a las 22:45:33 horas
Asesinato, en forma de tentativa. Lo intentó matar pero por poco sobrevive.
El asesino,pasó a disposición judicial y nada sería de extrañar que lo dejaran libre hasta después de Reyes
C'est Spain
Accede para votar (0) (0) Accede para responder