
La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, que dirige María Calderín, refuerza el servicio municipal el próximo 1 de enero con el objetivo de garantizar la limpieza y el acondicionamiento de los espacios públicos tras las celebraciones de Fin de Año.
Durante la jornada habrá dos turnos de trabajo, uno de 7.00 a 14.00 horas y otro de 14.00 a 21.00 horas. El objetivo es poder realizar las acciones necesarias que permitan devolver la normalidad a las calles de la ciudad en el menor espacio de tiempo.
En relación a la recogida de residuos, se llevará a cabo el vaciado de los contenedores de las zonas de costa, entre las que se incluyen Melenara, Salinetas y La Garita. También se retirarán los restos depositados en los contenedores de San Gregorio y San Juan. De igual forma, se procederá al vaciado de las papeleras de estos dos últimos barrios y también de las instaladas en San Francisco y en las diferentes playas del municipio
Por último, el equipo de trabajo realizará el baldeo de los enclaves en los que se prevé una mayor afluencia como son las plazas de San Juan y San Gregorio, la avenida de la Constitución y la de Américo Vespucio, el hogar del pensionista, el parque Franchy Roca y los paseos marítimos de Melenara y Salinetas.
Lola | Jueves, 02 de Enero de 2025 a las 12:50:48 horas
La limpieza se debería hacer en picachos y otras zonas,,que pasa que no pagamos impuestos,,,siempre limpian zonas céntricas por aquí por picachos da asco ver las calles con meadas y cacas de perros
Accede para votar (0) (0) Accede para responder