
Los residentes de la calle Goya, en la costa de Telde, llevan tres días seguidos soportando un prolongado apagón que ha dejado a parte de la vía en la oscuridad.
Desde el pasado martes, 23 de diciembre, esta importante vía del núcleo costero de Playa del Hombre lleva sin alumbrado público. A medida que los días pasan, la frustración y el descontento crecen entre los afectados, quienes han recurrido a TELDEACTUALIDAD para visibilizar su situación.
El apagón comenzó de manera inesperada el martes al anochecer, cuando los residentes notaron que las luces de la calle estaban fueran de servicio. Inicialmente, muchos pensaron que se trataba de un corte temporal, pero a medida que las horas se convirtieron en días, la preocupación se intensificó. La falta de luz afecta a la seguridad de la zona, aumentando el riesgo de accidentes y actos delictivos.
Los vecinos, desesperados por una solución, han documentado el estado de la calle Goya y han remitido fotografías a TELDEACTUALIDAD que patentizan una calle sumida en la oscuridad.
Erika | Viernes, 27 de Diciembre de 2024 a las 08:54:05 horas
Pues debe ser que con tanta iluminación navideña en el centro de Telde, no da para mantener la iluminación pública en el resto de barrios. A esto añadir la deficiente limpieza viaria en la zona, y ya de paso seguir denunciando el asentamiento-chabolismo que sigue ahí. En fin, todo un despropósito de gobierno municipal.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder