
Las críticas vecinales continúan tras el polémico concierto que tuvo lugar anoche en el parque urbano de San Juan. Según los residentes, la música, con un constante "pum pum pum", se prolongó hasta las seis de la mañana, perturbando gravemente el descanso de quienes viven en las inmediaciones.
“No podemos descansar en paz en nuestras casas. La música fue insoportable hasta el amanecer. Y, una vez terminado, los asistentes comenzaron a orinar en portales y paredes”, comentó indignada una vecina. Las principales denuncias se concentran en la calle Pasaje Madre Teresa de Calcuta, donde se registraron numerosos actos incívicos tras finalizar el evento como daños a vehículos aparcados.
Los vecinos critican al alcalde por la elección de un lugar tan residencial para este tipo de eventos masivos. Aunque reconocen la importancia de organizar actividades culturales, consideran inadecuado que se realicen al lado de viviendas y se extiendan hasta altas horas de la madrugada.
“Entendemos que se deben hacer fiestas, pero no aquí, donde viven tantas personas. Es una falta de respeto”, añadieron. Los residentes han pedido una mayor planificación y sensibilidad por parte del Ayuntamiento para evitar situaciones similares en el futuro.
Fotos y video de las secuelas del concierto molesto en el parque urbano de San Juan






























Uno mas | Sábado, 28 de Diciembre de 2024 a las 11:01:48 horas
DESCULTURIZACION (BUSCAR EN EL DICCIONARIO) GRAN PROBLEMA , NO SOLO A NIVEL LOCAL. TAMBIÉN OCURRE EN OTRAS CIUDADES Y PAISES. HACE FALTA RESETEAR A LA HUMANIDAD. HACE FALTA UN GRAN METEORITO ¡YA!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder