Hace mucho años que siento Jinámar, y estoy bastante desengañado con el abandono y la desidia que están mostrando el alcalde y el grupo de gobierno hacia este gran barrio.
Una muestra sencilla es que, ahora en Navidad, mientras el parque de Arnao tiene unos 45 motivos navideños (bastante recargado), en la plaza principal de Jinámar, frente a la iglesia de la virgen, no brilla ni un solo motivo navideño. Esto viene a demostrar, una vez más, que quienes nos gobiernan tienen poca sensibilidad con los problemas que cada día demanda este populoso barrio.
El alcalde no puede olvidar que en Jinámar viven más de 21.000 habitantes, una población superior a la de ciudades como Guía, la Villa de Teror, Agaete, Moya, Valsequillo, Firgas, etc.
Este año, las famosas fiestas de la Caña Dulce fueron peores que nunca. Mientras tanto, las del barrio del alcalde, San Gregorio, duraron todo el mes de noviembre y siguen, siguen., aunque para asistir a ellas tengamos que saltar entre baches y ver cómo nuestros palmerales solo se quedan ahí, secándose cada día más y más. O la famosa noria de Jinámar, llena de grandes promesas: ahí está, siendo devorada por el tiempo.
Nos gustaría saber cuántos millones de euros se han gastado durante este año el alcalde y su corporación en fiestas sobre fiestas. Es de pena. Mientras medio pueblo sigue con carencias fundamentales sin solución, continúan y continúan las fiestas.
Estoy decepcionado. El populismo se ha arraigado en Telde, un paso hacia atrás.
Antonio Benítez Sanabria fue concejal del Ayuntamiento de Telde.
Adrián Rodríguez | Domingo, 29 de Diciembre de 2024 a las 08:32:19 horas
A los escribientes como el caso de Lola, se olvida usted de decir q lo q usted reclama, nada tiene q ver con el gobierno de Peña, le recuerdo, Lola, q eso es la heredado x NC han compañía q aún se está sufriendo los daños colaterales.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder