
La mañana de este martes, una vecina de la calle Doña Carmen La Comadrona sufrió una caída al tropezar con una tapa en mal estado de una arqueta de la red de telefonía. La mujer, que se lesionó las rodillas tras el incidente, patentizó a TELDEACTUALIDAD su indignación ante el evidente peligro que representa la falta de mantenimiento de estas instalaciones.
Según los testigos, esta no es la primera vez que se reportan problemas con las tapas de las arquetas en la zona. Sin embargo, pese a las reiteradas quejas, hasta ahora solo se ha optado por señalizar el lugar con unos conos, una medida que consideran insuficiente y temporal. “¿Qué esperan, que alguien sufra una lesión más grave o peor?”, cuestionó un vecino molesto por la dejadez en atender el problema.
El deterioro de estas tapas, junto con la falta de una solución definitiva, pone en peligro a los peatones, especialmente a los mayores y a las personas con movilidad reducida. "Esto es una negligencia evidente. ¿Dónde está el mantenimiento? ¿Dónde están las autoridades?", se preguntan los vecinos.
Una vecina | Viernes, 27 de Diciembre de 2024 a las 17:41:47 horas
La verdad es que estos accidentes son más frecuentes de lo que pensamos,las aceras levantadas por las raíces de árboles,arquetas y en general el mal mantenido de los municipios,no denunciamos lo necesarios, pero llamar y que venga la policía???eso es misión imposible,por una cosa u otra imposible levantar un atestado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder