Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 22:50:49 horas

TA ofrece en directo la ruta de la comitiva del personaje popular

Papá Noel concluye este martes su recorrido por Telde

Visitará San José de Las Longueras, La Herradura, Balcón de Telde, Montaña Las Palmas, Tecén, Tara y el casco urbano de la ciudad

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Martes, 24 de Diciembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 24 de Diciembre de 2024 a las 07:37:48 horas

Papá Noel finaliza este martes su periplo por todos los barrios del municipio, en un recorrido de tres días de duración que comenzó el pasado sábado, continuó ayer lunes y termina en esta jornada. TELDEACTUALIDAD ha sido el único medio que ha ofrecido en directo imágenes de la visita a todos los núcleos poblacionales de Telde.

 

La comitiva del popular personaje navideño, conformada por varios vehículos y acompañada por efectivos de la Policía Local y de la Agrupación de Protección Civil, se pondrá en marcha, a las 10.00 horas, con salida prevista en la calle Campillo.

 

De allí se dirigirá a San José de Las Longueras, La Herradura, Balcón de Telde, Montaña Las Palmas, Tecén, Tara y, finalmente, realizará un recorrido por las principales calles del casco urbano de la ciudad.

 

[Img #1034883]

 

Para conocer la hora exacta en que Papá Noel pasará por determinados puntos del recorrido, el Consistorio ha añadido un dispositivo tecnológico -mediante una señal GPS- que permitirá que la ciudadanía sepa en tiempo real por dónde va transitando, lo que disminuirá la espera en la calle.

 

Además, desde Desarrollo Local se proporciona un tiempo estimado de paso por cada barrio, indicando las calles por las que transcurrirá en un recorrido virtual previo. También se añade la señal en vivo del personaje desde el vehículo que lo transporta, con una cámara frontal que visualiza el recorrido para aquellos menores que no pueden acudir a verlo de manera presencial, por estar en otros territorios o en hospitales, entre otras causas.

 

Reportaje gráfico de la visita de Papá Noel a los barrios de Telde

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.