
Un grave accidente de tráfico ocurrido esta noche en la GC-1, dirección norte, a la altura de Las Huesas, entre este barrio y el Cruce de Melenara, frente a la empresa Scania, ha movilizado un importante despliegue de emergencias.
El siniestro ha involucrado, al menos, a dos vehículos y ha dejado a varios ocupantes atrapados, que ya han sido rescatados y evacuados con lesiones leves en varias ambulancias para recibir atención médica, según han informado a TELDEACTUALIDAD testigos presenciales.
Los vehículos implicados han sido apartados hacia el arcén, lo que ha permitido habilitar únicamente un carril para la circulación en este tramo. No obstante, el tráfico en la zona sigue viéndose afectado, y se recomienda a los conductores que extremen la precaución y, en la medida de lo posible, utilicen rutas alternativas.
El despliegue de bomberos, personal sanitario y agentes de tráfico ha sido clave para atender la emergencia y minimizar riesgos en la vía. Los equipos de emergencia continúan en el lugar asegurando la zona y realizando labores de limpieza y normalización del tráfico.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.9.175