
El lateral del Mercado Municipal de Telde, ubicado junto a la parada de taxis, ha sido finalmente acondicionado tras una intervención conjunta de las áreas de Limpieza y Servicios Municipales.
Esta actuación responde a una queja vecinal publicada recientemente en este medio digital, que denunciaba la acumulación de basura y trastos en el lugar, generando malestar entre los residentes y comerciantes de la zona.
La intervención consistió en la recogida y eliminación de los desechos acumulados, que habían generado un impacto negativo en la imagen de las instalaciones del recinto municipal y en las condiciones de salubridad del área. Vecinos y usuarios del mercado habían expresado su indignación por la situación y reclamaban una actuación urgente por parte de las autoridades municipales.
Tras la publicación de la denuncia, los departamentos responsables coordinaron una acción inmediata para devolver al entorno su aspecto limpio y ordenado. Según fuentes municipales, esta actuación es parte del compromiso del Ayuntamiento de Telde por atender las demandas ciudadanas y mantener los espacios públicos en condiciones óptimas.






























Luis | Martes, 24 de Diciembre de 2024 a las 08:00:20 horas
Ayer algún impresentable puso un frigorífico en la calle del barrio de la Montañeta la ya conocida Tenesoya . Será para que las bebidas las tenga fresca Santa Claus. Para cuando habrá más vigilancia y poder sancionar a los irresponsables de tales actos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder