Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 12 de Noviembre de 2025

Actualizada Miércoles, 12 de Noviembre de 2025 a las 01:28:01 horas

En los Presupuestos de la Comunidad Autónoma

El PP de Telde anuncia inversiones claves para la ciudad en 2025

El segundo partido del Gobierno municipal celebra su comité local y brindis por la Navidad

TELDEACTUALIDAD/Telde 4 Miércoles, 18 de Diciembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 18 de Diciembre de 2024 a las 06:57:17 horas

El Partido Popular (PP) de Telde celebró ese martesa su Comité Local correspondiente al mes de diciembre, en un acto presidido por el presidente insular, Carlos Ester, la presidenta local, Mónica Muñoz, y la secretaria general del PP de Telde, Doris Calderín.

 

El evento contó con la participación de miembros de la gestora local, quienes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y debatir estrategias tras escuchar los informes presentados por la portavoz municipal, María Calderín, y la presidenta local del PP, Mónica Muñoz.

 

Durante su intervención, Carlos Ester destacó que “Telde está en la hoja de ruta del Gobierno de Canarias” y subrayó el trabajo de coordinación que se está realizando entre el grupo municipal, las parlamentarias teldenses y los consejeros insulares para garantizar inversiones significativas en el municipio en los próximos presupuestos autonómicos.

 

Por su parte, Mónica Muñoz agradeció a los concejales locales del PP su labor de traspaso de información, señalando que este esfuerzo ha permitido trasladar las necesidades del municipio al Parlamento de Canarias. “Este trabajo ya se ve reflejado en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2025, que traerán una inversión elevada respecto a años anteriores y beneficiarán directamente a la ciudadanía de Telde”, afirmó la presidenta local.

 

Tras las intervenciones oficiales, el presidente insular del PP invitó a los asistentes a un brindis navideño para celebrar las fiestas, aprovechando el momento para conversar personalmente con los afiliados  que asistieron al evento.

(4)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.