Una madre de Telde denuncia públicamente una supuesta mala conducta y falta de respeto por parte de un conductor de la línea 80 de Global que obligo a su hija a bajarse de la guagua.
Los hechos, explica Raquel María Ortiz Alonso, ocurrieron sobre las 13.15 horas durante una excursión de su hija, menor de edad. El conductor de Global, del vehículo número 1649 indica la progenitora, "tuvo muy mala conducta". Cuando la joven se fue a subir, procedió "cerrándole la puerta en dos ocasiones en la cara y dejándola tirada, teniendo que bajarse de la guagua la profesora responsable”.
Dado que el chófer no quería dejar subir a la joven, argumenta la madre, los demás menores también tuvieron que abandonar el vehículo, al no poder quedarse sin la supervisión de un adulto, pero no les devolvieron el dinero del ticket que ya habían pagado.
“El conductor negó a otros alumnos, siendo menores de edad, bajarse de la guagua. La profesora le explicó al conductor que no podía dejarlos solos, que eran menor de edad, y aún así les cerró la puerta en la cara y la profesora tocándole le puerta”, reprocha Raquel Ortiz, quien asevera que acudirá a la Policía y a Consumo a denunciar los hechos.
Raul | Viernes, 27 de Diciembre de 2024 a las 11:05:47 horas
Para los que tratan al chofer de imbecil, y un largo etc. Antes de criticarlo tienen que analizar la denuncia, él está haciendo su trabajo como cualquier otro y cumpliendo normas. Algunos las cumplen otros no, pero es así. Los mismo que aquí se quejan de la actitud del chofer, son los que luego lo critican por llevar a personas de pie y dejar personas tiradas en las paradas. Si tuvieran criterio y analizaran bien esta denuncia seguro que vuestro comentario hubiera sido otro. Aqui el verdadero culpable es el Instituto/colegio, profesor/a, responsable de la excursión, que por ahorrarse dinero prefirieron ir en la global, arriesgándose a quedarse botados, por no haber hueco en la guagua y a su vez quitarle espacio a los ciudadanos que usan el transporte público para ir a trabajar, a estudias o al médico. Eso si es lo lamentable.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder