
Fin de semana de éxito para la natación teldense. Estos días se celebró en la piscina municipal de Maspalomas el Campeonato Regional Máster, una prueba autonómica que resultó todo un éxito para el club Faynagua-Ciudad de Telde, que trae para el municipio un total de 28 medallas, 12 de ellas en los relevos mixtos y femeninos.
Sheila Pulido se convierte en la nadadora que más metales se cuelga. Se proclama tres veces campeona de Canarias en su categoría, en las pruebas de 50 metros mariposa y 50 y 100 metros libres. Además del oro en el relevo femenino de 4x50 metros estilos y las platas del 4x50 libres femenino y mixto. Cinco medallas que refuerza sus éxitos en la natación canaria.
Miguel Santana, que el viernes batía el récord de Canarias en los 400 metros libres de su categoría, también se colgó el oro en las dos pruebas de 200 metros libres y estilos. Álvaro Cabrera también se convierte en campeón de Canarias de su categoría en los 400 metros estilos. Preciado metal que suma a los bronces de 100 metros estilos y 100 metros libres.
Calole Caramés se sube al podio regional para proclamarse campeona de Canarias en 100 metros libres y para recoger las medallas de plata y bronce de los 200 metros libres y 100 metros estilos.
Subcampeones autonómicos para Laura Socas en 400 metros libres, 200 braza y 100 braza; Rafael Henríquez en 400 metros libres y 200 metros estilos y Álvaro González en 400 metros libres.
Raquel Santana y Miguel López lograron el bronce en 50 metros espalda y 400 metros libres respectivamente.
En relevos destaca el oro del equipo femenino en 4x50 metros estilos. Un metal que se cuelgan Raquel Santana, Laura Socas, Sheila Pulido y Calole Caramés. El mismo equipo fue plata en 4x50 metros libres.
También en equipos, subcampeones en 4x50 metro libres mixtos. El conjunto estuvo formado por Sheila Pulido, Rafael Henríquez, Laura Socas y Miguel Santana.
























Un aficionado | Lunes, 16 de Diciembre de 2024 a las 10:20:07 horas
Y todo esto sin un campo donde jugar.
Las medallas se agradecen y mucho; pero a mi particularmente me parece que esta gente estos nadadores y nadadoras merecen mucho más... y no me refiero ni a premios ni medallas.
Ojalá en pocó tiempo tengan lo que de verdad merecen un lugar digno y en su municipio, donde entrenar.
Muchísimas felicidades y un abrazo a todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder