Una vecina de Telde lleva desde el pasado mes de abril esperando a que el Ayuntamiento le responda al procedimiento que ha iniciado por responsabilidad patrimonial por una caída que sufrió en la vía pública.
Ramona Pérez sufrió el pasado 3 de abril una caída cuando transitaba por la acera de la calle Saulo Torón. Se cayó desde el bordillo hacia la carretera y, fruto del golpe, no fue capaz de levantarse por sus propios. La tuvieron que ayudar y trasladar hasta el CAE de El Calero, donde la examinaron y le diagnosticaron un politraumatismo.
Días más tarde interpuso una reclamación por responsabilidad patrimonial, pero después de ocho meses, el Ayuntamiento de Telde aún no le ha contestado, a pesar de que ha presentado otra reclamación por demora, argumentando falta de personal.
Esta sexagenaria considera que se están riendo de ella. Además, en este mes de diciembre también sufrió otra caída. Esta vez, en el balneario de Melenara. Y tampoco le han contestado en referencia a este último incidente, por lo que ha decidido llevar ambos casos a la vía judicial.
Joni | Miércoles, 18 de Diciembre de 2024 a las 07:39:27 horas
Pues esperen sentados, yo reclame hace varios años por q se me partió un llanta en un"bache" en jinamar y me han ignorado una vergüenza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder