
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, y la concejala de Sanidad, Janoa Anceaume, se reunieron con la directora del Centro de Salud de El Calero, Beda Cruz, y su subdirectora, María Isabel Bofill, para establecer una vía de contacto y colaboración entre instituciones.
La visita se enmarca dentro de la hoja de ruta del área de Sanidad, que tiene como objetivo principal crear un canal de comunicación abierto y constante con los centros médicos. Según el primer edil, aunque la gestión de los centros de salud no es competencia directa del Ayuntamiento, es esencial mantener un contacto estrecho para desarrollar iniciativas conjuntas que beneficien a los ciudadanos.
“A pesar de que los centros de salud no son competencia del Ayuntamiento, creemos conveniente establecer un contacto directo con los centros médicos para, entre otros asuntos, desarrollar iniciativas de manera coordinada que beneficien al ciudadano”, explicó Peña.
Por su parte, la concejala de Sanidad destacó la relevancia de esta alianza como un paso estratégico para abordar temas prioritarios en materia de salud pública. “Estamos comprometidos en la promoción de actividades e iniciativas que contribuyan al bienestar de nuestra ciudadanía. Este tipo de colaboraciones permite optimizar recursos y maximizar el impacto de las campañas de concienciación”, señaló Anceaume.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98