
Un accidente de tráfico se registró hace unos minutos en la autovía GC-1, en dirección hacia Las Palmas, a la altura del puente de Silva (Telde). El incidente, una colisión por alcance entre dos vehículos, afecta al carril izquierdo y ha generado cierta ralentización en el tráfico.
Según testigos presenciales, el impacto ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, que ya se encuentra en el lugar gestionando la situación y asegurando la vía para evitar nuevos percances.
Los conductores que circulen por la zona deben extremar las precauciones y atender las indicaciones de los agentes del benemérito cuerpo.
Aunque todavía no se han confirmado detalles sobre la gravedad del siniestro o posibles heridos, el tráfico en este tramo podría normalizarse una vez finalicen las labores de intervención.
Este sector de la GC-1 es uno de los tramos más transitados de la isla, y este tipo de incidentes suelen generar retenciones significativas en horas punta.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.9.175