Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 15 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 15 de Noviembre de 2025 a las 01:04:34 horas

En las instalaciones ubicadas en el barrio de San Antonio

La Sociedad El Tabaibal celebra un mercadillo popular navideño

La iniciativa es el domingo 15 de diciembre, de 10.00 a 18.00 horas

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Martes, 10 de Diciembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 10 de Diciembre de 2024 a las 15:23:01 horas

La Sociedad Cultural y de Recreo El Tabaibal, en San Antonio, organiza el próximo domingo, 15 de diciembre, un mercadillo popular navideño en el salón social de esta entidad histórica.

 

El equipo directivo tiene como objetivo acercar a los ciudadanos a un barrio de San Antonio comprometido con la ciudadanía, tanto la del municipio como de otras zonas de la Isla. 

 

La Sociedad apuesta por la diversidad y el englobe ciudadano y que éstos puedan disfrutar libremente de los actos que se convoquen, la gran mayoría de ellos gratuitos, como este caso.

 

El mercadillo acogerá, entre las 10.00 y las 18.00 horas, a vendedores populares de artículos nuevos, de segunda mano, creaciones artesanales, degustaciones, libros, tés, juguetes, etc.

 

Se trata de pasar unas horas de asueto entre amigos y familia de todo Telde y resto de municipios que se quieran acercar a las instalaciones de la calle Enrique Granados, 5, en plena plaza de San Antonio.

 

La iniciativa contará, a su vez, con una cantina que permanecerá abierta para acoger a propios y extraños ofreciendo unas exquisitas degustaciones, así como una excelente comida casera, amén de cafés y otras bebidas.

 

La directiva agradece de antemano a todos aquellos que quieran visitarles. Además, se gestionará ese día, como punto de colaboración, la recogida de juguetes para UNICEF y otras que, bajo el lema ‘Ni un niño sin juguete’, se lleva celebrando en las últimas décadas. 

 

Por otra parte, la Sociedad El Tabaibal, comprometida con el bienestar animal y para ayudar a los animalitos abandonados, tendrá otro puesto solidario para aquellos que quieran entregar artículos para su cuidado, ya sea comestibles, medicamentos, objetos, desparasitaciones etc., que irán a colonias controladas por personas voluntarias y amantes de la vida.

 

La entidad invita a todas las personas que quieran pasear ese día a que acudan a visitar sus instalaciones así como su biblioteca, la cual prepara la agenda de actos culturales de 2025.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.