
Una vecina de Los Llanos San Gregorio (Telde) solicita la colaboración ciudadana para identificar al responsable de un choque contra su vehículo estacionado en el lateral derecho de la calle de Perú, ocurrido entre la noche del 5 y la mañana del 6 de diciembre.
El vehículo afectado presenta daños significativos: el retrovisor izquierdo destrozado, llanta dañada, cubierta reventada y rozaduras en la parte baja de la puerta delantera del lado del piloto.
En el lugar del impacto, el causante dejó una carcasa de retrovisor derecho, de color gris claro metalizado, que indica que pertenece a un Seat, posiblemente un Ibiza o Exeo , con matrícula a partir de 2016 . Además, el coche responsable podría tener pintura color teja del vehículo afectado en su zona delantera derecha baja, su retrovisor derecho sin carcasa y la llanta delantera derecha dañada.
La afectada lamenta que el responsable no haya dejado ninguna nota y ha pedido la colaboración vecinal para localizar al vehículo implicado. Si alguien dispone de información sobre un coche con estas características o fue testigo del incidente, se ruega que contacte con las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido.
Ciudadana | Miércoles, 11 de Diciembre de 2024 a las 21:33:27 horas
Señores y señoras.
No se trata de poner en la Nota Anónima, sus datos personales.
Solo con la Matrícula es suficiente, en este caso, luego ya la persona afectada que lo ponga en conocimiento de la Policía.
En parte entiendo que es cierto que querer ayudar, en ocasiones supone inconvenientes.
Así ocurren cosas como estas y más graves y se llegan a "normalizar".
Que pena !!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder