Un hombre ha aparecido muerto en el interior de un vehículo de color blanco aparcado en el sendero que transita por el lado izquierdo del Barranco Real de Telde, a la altura del empaquetado de plátanos próximo al Cortijo Club de Campo.
El hallazgo se produjo minutos después de las 9.00 horas, cuando personas que caminaban por la zona encontraron el cuerpo y alertaron a las autoridades.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, quienes permanecen custodiando el cadáver hasta que se decrete su levantamiento por la autoridad judicial, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal certificó el óbito. También acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Según testigos presenciales, el fallecido era una persona de unos 45 años, aunque las autoridades no han proporcionado detalles sobre su identidad ni las posibles causas del fallecimiento. En principio, se descarta una muerte violenta y todo apunta a una muerte natural por problemas de salud
Se espera que en las próximas horas se realice una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

























Andrés Morales | Viernes, 06 de Diciembre de 2024 a las 16:29:16 horas
Estimado Sr. José Santana García, del resultado de la autopsia ya se enterarán los familiares del fallecido.
No se preocupe usted por ello.
Saludos
Accede para votar (0) (0) 1 Respuestas Accede para responder