
Los vecinos de la calle Guadarteme, en Telde, han denunciado la existencia de un gran agujero en la carretera que baja hacia el parque Franchy Roca, el cual representa un serio peligro para motoristas, guaguas y coches que transitan por la zona.
Según los residentes, el agujero ha estado presente durante un tiempo prolongado y, en varias ocasiones, ha estado a punto de causar accidentes, afectando tanto a conductores como a peatones.
"He visto en varias ocasiones cómo motoristas, guaguas y coches se han visto a punto de tener un accidente debido a este agujero", ha señalado una vecina a TELDEACTUALIDAD.
Asegura que “la situación es especialmente preocupante, ya que hace un tiempo el mismo agujero llegó a romper las tuberías de agua, lo que dejó a los vecinos sin suministro y generó numerosos problemas”. Actualmente, el agujero continúa sin ser reparado, y aunque no ha alcanzado nuevamente las tuberías, los residentes temen que esto pueda suceder en cualquier momento si no se actúa a tiempo.
Los vecinos de la calle Guadarteme piden una intervención urgente por parte del Ayuntamiento de Telde para reparar el agujero y garantizar la seguridad vial en la zona.
Maria | Lunes, 09 de Diciembre de 2024 a las 15:14:55 horas
Pero si eso es un agujerito de nada comparando a lo que tenemos en eucaliptos 2 y la calle cortijo de Belén hay te dejas el coche literalmente y vienen y ponen parches no sé para qué si luego se hacen más grandes los socavones ya esto del asfaltado de Telde es ya un grave problema en todos los barrios
Accede para votar (0) (0) Accede para responder