Una delegación de la ejecutiva local de Coalición Canaria en Telde visitó recientemente el Distrito de Jinámar para tomar nota de las necesidades y demandas de este sector del municipio.
Con la secretaria local, Carmen Vega, al frente, la comitiva mantuvo un "diálogo enriquecedor" sobre el patrimonio histórico del barrio.
Vega destacó la importancia de escuchar a los vecinos y comprender sus inquietudes para poder trabajar en soluciones que mejoren la calidad de vida en Jinamar. "Es fundamental conocer de primera mano las preocupaciones de la comunidad y valorar el rico patrimonio que poseen", afirmó.
Además, destacan desde CC, la visita se produce en un momento especial, ya que Jinámar se encuentra inmersa en sus fiestas de la Caña Dulce y la Inmaculada Concepción. "Estas festividades ya cuentan con importantes preparativos para su desarrollo, lo que promete ser una celebración significativa para todos los vecinos", agregan.
"Invitamos a la comunidad a participar y disfrutar de estas fiestas, que son una oportunidad perfecta para fortalecer los lazos entre los habitantes de Jinamar y celebrar su identidad cultural", concluyen desde CC Telde.
Jorge Benito | Viernes, 06 de Diciembre de 2024 a las 13:46:00 horas
Jorge cree que al yo nombrar a Concepción Arela, me estoy refiriendo a la que se pasea por los arenales de Tufia
¡ Lee ! Leer es muy bueno para el apetito intelectual. AGUR
Accede para votar (0) (0) Accede para responder