
Un grupo de vecinos de Los Llanos de Cuatro Caminos, en Los Hoyos-Marzagán, denuncia denunciado la situación de insalubridad causada por una explotación de animales ubicada al lado de sus casas. Según los residentes, en el lugar se mantienen toros, cabras, perros y cochinos, además de una montaña de estiércol de cinco metros de altura y bañeras con agua estancada, lo que genera un ambiente insostenible para quienes viven en las inmediaciones.
Los vecinos aseguran que la situación es tal que no pueden abrir las ventanas de sus viviendas debido a la gran cantidad de moscas, mosquitos y ratas que invade el área. Además, mencionan que uno de los animales, un cochino, se encuentra en un espacio reducido que no cumple con las condiciones mínimas de bienestar.
"Estamos en nuestras casas sin poder abrir las ventanas por las plagas de insectos y los malos olores que provienen de esta explotación", denuncian los afectados, quienes han reportado la situación al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), sin haber recibido respuesta alguna hasta el momento. Los vecinos han aportado fotografías como evidencia de las condiciones deplorables del lugar.
Ayuda | Miércoles, 01 de Enero de 2025 a las 01:10:35 horas
Ya quitó la montaña de estiércol pero aquí seguimos igual no es normal que al lado de vivienda esté está explotación de animales cuyas vivienda están antes de esta granja y ceprona no a venido somos un grupo de vecinos que queremos vivir sin moscas y poder habrir las ventanas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder