El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, anuncia la puesta en marcha un año más de la campaña solidaria Juegos y Juguetes, bajo el lema Todos esos héroes sin capa, que culminará el próximo 14 de diciembre en San Gregorio, con una gran recogida de juguetes. Este año, el área que dirige Adela Álvarez ha fijado un ambicioso reto: conseguir que esta sea la mayor colecta en la historia de Telde, marcando un hito en el compromiso y solidaridad de la ciudad.
En este sentido, Álvarez hace un emotivo llamamiento a la ciudadanía con el objetivo de que nadie se quede sin sonreír estas fiestas. “Cada juguete que se done será un acto de amor y esperanza para quienes más lo necesitan”, afirma la edil. Además, la iniciativa tiene como objetivo rendir homenaje a las personas, empresas y asociaciones que, de manera anónima, se convierten en protagonistas de la Navidad al contribuir desinteresadamente con esta causa solidaria.
San Gregorio, epicentro de la solidaridad
El corazón de esta campaña será el barrio de San Gregorio, que, el próximo 14 de diciembre, en horario de 12.00 a 19.00 horas, se transformará en un espacio de esperanza y alegría. De esta manera, se invita a todos los vecinos de Telde a sumarse a ese día en esta misión solidaria, aportando juguetes que regalarán ilusión y felicidad a los más pequeños de familias adscritas al área de Servicios Sociales, en estas fechas tan señaladas.
Cómo colaborar
Desde ya, las personas y empresas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Servicios Sociales a través del correo electrónico: concejaliaserviciossociales2@telde.es.
Telde tiene la oportunidad de hacer historia con esta iniciativa, demostrando una vez más que la solidaridad y el espíritu navideño son valores que unen a la comunidad. ¡Hagamos que esta Navidad sea inolvidable para todos!
Erika | Martes, 10 de Diciembre de 2024 a las 11:57:01 horas
Pues como dice muy bien el primer comentario, el Ayuntamiento tiene unas cuentas totalmente saneadas, con un superavit en su balance, dinero que los ciudadanos no vemos invertir en nuestros barrios. La zona costera totalmente en estado de abandono y dejadez. Limpieza viaria deficiente, zonas verdes inexistentes, canchas abandonadas, la de Playa del Hombre no tiene ni luces, a las siete de la tarde los niños juegan ahi totalmente a oscuras. Lo de la decoración/iluminacion navideña, como si fuera del caso urbano de Telde, no exisitieran niños y mayores con la misma ilusión y derechos. En fin, votamos lo que votamos y tenemos lo que tenemos. Por no hablar del chabolismo en Hoya del Pozo que ya es un total y auténtico despropósito.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder