
Este domingo, Jinámar celebró la tercera jornada de las fiestas de la Caña Dulce y de la Concepción con actividades deportivas y para los más pequeños.
Desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, el Pabellón Juan Carlos Hernández acogió el XXIX Memorial de Daniel y Eduardo, una cita emblemática en el calendario festivo de Jinámar que rinde homenaje a estas figuras locales y que reunió a participantes y espectadores en un emotivo encuentro deportivo.
Simultáneamente, en la plaza de Jinámar, se llevaron a cabo juegos infantiles desde las 1000 hasta las 13.00 horas, una actividad que ofreció diversión a los más pequeños y contribuyó a crear un ambiente familiar en el marco de las festividades.
Por la tarde, la plaza de Jinámar volvió a ser el punto de encuentro con una merienda infantil, seguida de una exhibición a cargo del equipo deportivo Taz Jinámar de artes marciales mixtas. Esta demostración captó la atención del público y mostró las habilidades de los luchadores, aportando un componente deportivo y dinámico a la jornada festiva.
Reportaje gráfico de las actividades deportivas y para los más pequeños en Jinámar
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130