
El céntrico Paseo Maestra del Rosario Hernández, en la urbanización residencial de Arnao, lleva ya cinco días sin alumbrado público, situación que ha generado el malestar de los vecinos, quienes denuncian la falta de respuesta por parte de las autoridades locales.
Los residentes no entienden la tardanza del servicio de Alumbrado Público en poner remedio a un problema que afecta directamente a la seguridad y calidad de vida en esta zona, que es transitada tanto por vecinos como por personas que visitan el área. La falta de iluminación no solo causa molestias, sino que incrementa la percepción de inseguridad en horas nocturnas.
Ante la situación, los vecinos han hecho un llamamiento a las autoridades para que actúen de manera urgente y resuelvan esta avería que, consideran, está siendo ignorada.
"No entendemos cómo algo tan esencial como el alumbrado público puede permanecer sin solución durante tanto tiempo, especialmente en una zona tan céntrica", comentaba anoche una de las vecinas afectadas. Los residentes se sienten abandonados y exigen una intervención inmediata para devolver la luz y la seguridad al paseo.
Robert | Martes, 03 de Diciembre de 2024 a las 07:22:36 horas
No es el mismo caso, pero en San Juan nos quedamos a oscuras TODOS los años por estas fechas. Cuando hay cambio de horario nos pasamos 2h por la tarde sin luces en algunas zonas. ¿Tanto cuesta reprogramar el encendido de las luces en función de la hora que anochece? Es que después se ven luces encendidas a plena luz del día.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder