
El edificio principal del Ayuntamiento de Telde, situado en El Cubillo, se iluminará de rojo este domingo, 1 de diciembre, para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el VIH. Esta iniciativa busca visibilizar una enfermedad que afecta a casi 40 millones de personas a nivel global y destacar la importancia de la prevención, el diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento.
Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, manifiesta que “la institución local está comprometida con la sensibilización e impulso de estas campañas. Solo con la concienciación podremos disminuir el impacto del VIH en la sociedad. Este gesto simboliza el apoyo a las personas afectadas y les recuerda que no están solas".
Por su parte, Janoa Anceaume, concejala de Sanidad, señala que “en Telde nos unimos a esta causa para visibilizarla y enfatizar la importancia de la prevención. Queremos transmitir nuestro apoyo a los pacientes y sus familias, al tiempo que fomentamos medidas para reducir el riesgo de contagio y avanzar hacia una comunidad más saludable".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130