
Un motorista resultó herido leve en un accidente ocurrido hace algo más de media hora en la Avenida Alcalde Alejandro Castro, a la altura de la rotonda de Los Donantes, en Telde. El siniestro se produjo como consecuencia de una colisión entre el motorista y una grúa que transitaba por la zona.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Tras recibir las primeras asistencias en el lugar del suceso, el motorista herido fue trasladado en una de las ambulancias al Hospital Insular, donde se le realizarán las valoraciones y atenciones necesarias para confirmar su estado de salud.
Asimismo, varios agentes de la Policía Local de Telde intervinieron en el siniestro, incluyendo la Unidad de Atestados, que se encargó de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de la colisión. La rápida intervención de los servicios de emergencia y de la Policía Local permitió atender al herido y asegurar la zona del accidente, evitando mayores inconvenientes en la circulación en una vía tan transitada como la Avenida Alcalde Alejandro Castro.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.9.172