
Los vecinos de El Calero, en Telde, han expresado su malestar ante la acumulación de enseres y residuos peligrosos (plancha de uralita) que llevan varios días en la Montañeta de El Calero sin ser retirados.
A pesar de haber notificado la situación a las autoridades y de que los miércoles es el día establecido para la recogida de enseres en la zona, los residuos siguen sin ser retirados, generando preocupación entre los residentes.
Entre los enseres acumulados se encuentran objetos voluminosos y algunos residuos peligrosos, cuya presencia supone un riesgo tanto para el medio ambiente como para la seguridad de los vecinos. La falta de actuación por parte de los servicios de recogida está causando frustración, ya que la comunidad esperaba una respuesta rápida y eficiente tras la notificación realizada.






























Elena | Martes, 03 de Diciembre de 2024 a las 08:29:54 horas
Hay muchas personas, que se creen que por tener perros chicos pueden hacer sus necesidades en cualquier lugar menos en la puerta de su casa. Por lo visto es que no se pueden agachar para recoger su popó.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder