
Los vecinos de Playa del Hombre, en Telde, patentizan púbicamente su descontento ante la falta de reparación y mantenimiento del alumbrado público, especialmente en la calle Bécquer, un vial principal de acceso a la zona costera. Según los residentes, la situación del alumbrado es precaria desde hace más de un año, con varias farolas en penumbra que dificultan la visibilidad y generan inseguridad.
En los últimos meses, la situación ha empeorado con dos nuevas farolas que se han unido al apagón, dejando gran parte de la calle sin iluminación. Desde octubre de 2023, los vecinos han enviado varios correos electrónicos al Ayuntamiento de Telde alertando sobre el abandono de la zona y la necesidad urgente de mantenimiento, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta ni se ha actuado para solucionar el problema.
Esta falta de alumbrado está provocando caídas debido a la falta de visión y una creciente sensación de inseguridad entre los residentes de Playa del Hombre, que temen por su seguridad, especialmente en las horas más oscuras, desde las 19:00 horas.
Los vecinos solicitan información sobre el procedimiento a seguir para que el alumbrado público sea restablecido y puedan contar con una adecuada iluminación en sus calles, necesaria para garantizar la seguridad y calidad de vida de la comunidad.
Erika | Jueves, 28 de Noviembre de 2024 a las 10:57:35 horas
El abandono es total en todo el barrio, desde el alumbrado, limpieza de calles, mantenimiento en general, y a todo esto le sumamos un aparcamiento ocupado por autocaravanas, un terreno con chabolas, que más se puede pedir, mientras los ciudadanos pagamos nuestros impuestos que van a parar a? ahi queda la pregunta.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder