
El Club de Buceo Gran Azul, de Telde, ha felicitado a los integrantes de la selección canaria de fotografía submarina, vídeo submarino y fotografía submarina inclusiva, tras su destacada actuación en el Campeonato Nacional celebrado en las Islas Medas, El Estartit, entre el 17 y el 20 de octubre. La selección canaria consiguió el primer puesto por Comunidades Autónomas, un logro significativo para el buceo y la fotografía submarina de las islas.
El club ha expresado su orgullo por la presencia de dos de sus componentes en el equipo ganador, quienes contribuyeron al éxito de la selección en esta importante competición nacional. La actuación del equipo canario ha sido el reflejo del esfuerzo y dedicación de sus integrantes, quienes han demostrado su habilidad y talento en las distintas modalidades de fotografía y vídeo submarino.
El Campeonato Nacional de Fotografía Submarina y Vídeo Submarino es uno de los eventos más relevantes del calendario de competiciones submarinas en España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19