Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 16 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 15 de Noviembre de 2025 a las 23:35:30 horas

La prueba vuelve con fuerza tras cinco años de ausencia

Los Llanos ya está listo para recibir la XXXII Carrera Popular Paco Artiles

: Más de 800 corredores tomarán parte este domingo en la emblemática competición atlética

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Domingo, 24 de Noviembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 24 de Noviembre de 2024 a las 08:52:26 horas

El sector de Los Llanos de San Gregorio ya está preparado para acoger este domingo una nueva edición de la Carrera Popular Paco Artiles, una prueba que ha generado un gran interés después de cinco años sin celebrarse.

 

 Organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Cristhian Santana Caballero, la carrera pondrá a correr  a partir de las 9.30 horas a más de 800 participantes por las calles de San Gregorio. Esta edición número 32 marca el regreso de uno de los eventos deportivos más representativos de Telde.

 

En reconocimiento a los atletas que han apoyado la Carrera Popular Paco Artiles a lo largo de los años, la organización ha querido destacar la presencia de los padrinos y madrinas de la prueba: Francisco Galindo, Sandra Moreno, Antonio Sosa, Ina Pérez y Miguel Martel. Estos atletas han mostrado una gran fidelidad a la carrera, participando en ella año tras año, y en esta ocasión serán los encargados de apadrinar el evento.

 

La entrega de dorsales se realizó ayer sábado 23 de noviembre, de 11:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de Intersport Telde, ubicadas en el Parque Empresarial de Melenara.

 

La Concejalía de Deportes agradece el apoyo de los patrocinadores oficiales IKEA y DISA, así como de las empresas colaboradoras McDonald’s Telde, Cumba, Intersport Telde y Panadería Faycanes, quienes han contribuido a hacer posible la celebración de este esperado evento deportivo.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.