
El Gran Canaria Teldeportivo perdió este sábado por 1-2 ante el FSF Castro Bloques Cando, en la undécima jornada de la Primera Iberdrola de fútbol sala femenino, después de que su rival lograse remontar un gran gol de Susana López en el pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria.
La jugadora del equipo amarillo marcó en el minuto 13 de una espectacular chilena de espaldas a la portería, sin dejar caer un balón largo que la había servido la guardameta Mariona Solà.
Sin embargo, el conjunto gallego se repuso rápidamente tras un tiempo muerto y empató el encuentro con un tanto de Daniella Sousa, tras controlar el balón en posición de pivote, darse la vuelta y anotar de un fuerte disparo cruzado.
En el segundo tiempo entró mejor al partido el equipo lucense, que se adelantó en el marcador con un disparo raso de Jenifer Souza en el minuto 28.
La entrenadora del Teldeportivo, Cristina Gimeno, decidió atacar con portera-jugadora, a pesar de que aún quedaban once minutos para el final, pero esta vez no le funcionó la estrategia ante un Castro que se defendió bien de la inferioridad numérica, con buenas paradas de su guardameta Area Loureiro, y que supo dejar pasar el tiempo en el tramo final para mantener su ventaja.
Después de once partidos disputados, el equipo grancanario sigue como colista en solitario, sin conocer la victoria, con dos puntos. EFE



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116