Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 15 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 15 de Noviembre de 2025 a las 01:04:34 horas

En la Avenida Joan y Víctor Jara

Un vehículo se sale de la vía en una curva de Jinámar y cae por un talud

El conductor rechazó ser asistido a pesar de la aparatosidad del siniestro

TELDEACTUALIDAD/Telde 3 Sábado, 23 de Noviembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 23 de Noviembre de 2024 a las 10:16:36 horas

Un accidente de tráfico tuvo lugar la noche de este viernes, al filo de las 21.45 horas, en la Avenida Joan y Víctor Jara, en el Valle de Jinámar, junto a las escaleras que descienden por la parte trasera del parque empresarial de Ajimar. El vehículo siniestrado continúa en el lugar del incidente, evidenciando la gravedad del suceso.

 

Según los datos aportados por vecinos a TELDEACTUALIDAD, el conductor perdió el control del vehículo al tomar una curva cerrada, lo que provocó que se saliera de la vía y cayera por un talud.

 

En su trayectoria, el coche derribó el quitamiedos y una farola, causando daños en la infraestructura urbana. Afortunadamente, no hubo heridos.

 

Según información facilitada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, el conductor rechazó asistencia por lo que no se personó en lugar ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

 

Intervino la Policía Local, que se encargó de instruir las diligencias del siniestro.

 

Pendiente de ampliación

(3)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.