Máximo Bautista ha anunciado que renunciará como gerente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Telde, Fomentas. Una decisión personal que el directivo toma tras la dimisión por motivos de salud del exvicealcalde de la ciudad Sergio Ramos (Partido Popular).
Bautista formalizará su renuncia la próxima semana, en el consejo de administración que Fomentas tiene previsto celebrar el miércoles.
Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, el motivo de su renuncia radica en la salida del Gobierno de Telde, por motivos personales debido a su estado de salud, de Sergio Ramos (PP), la persona que lo eligió para dirigir esta empresa municipal.
Bautista, funcionario y exjefe de Área UAP Gestión de Fondos Europeos en la Agencia Tributaria Canaria, llegó a Fomentas en septiembre de 2023 para relevar como gerente a Carmelo Ramírez Rodríguez, a quien el Gobierno local cesó por "pérdida de confianza", con el objetivo de dar una mayor estabilidad y calidad a la gestión de Fomentas.
En su lugar, el Ejecutivo municipal nombrará como gerente de Fomentas a una economista que ya tiene experiencia previa en la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Telde.
Aurelio Mena | Domingo, 24 de Noviembre de 2024 a las 18:23:18 horas
A mí, esto me huele a chamusquina. ¿ Algo gordo está por salir en Fomentas ?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder