
El equipo senior del C.L. Castro Morales se desplazó este jueves hasta el sureste de la isla para enfrentarse al C.L. Unión Doctoral en la quinta jornada de la XLV Liga Cabildo de Gran Canaria, correspondiente a la 3ª Categoría. Fue una gran luchada que terminó con un contundente marcador de 2-12 a favor de los visitantes, quienes dominaron el encuentro desde el inicio.
El encuentro estuvo marcado por la destacada actuación de los juveniles, que nuevamente fueron los grandes protagonistas de la noche. Por parte del equipo local, C.L. Unión Doctoral, los luchadores Adinseng Florido y Azael Florido lograron sumar un punto cada uno, mostrando un buen esfuerzo ante un rival difícil.
Por el lado visitante, el C.L. Castro Morales brilló gracias al trabajo de sus juveniles. Yenedey Gil se lució con cuatro puntos, mientras que Omar Pérez y Malick Ndiaye lograron tres puntos cada uno. Cabe destacar que fue Malick Ndiaye quien eliminó a los luchadores 'DC' del equipo local, reafirmando la superioridad del C.L. Castro Morales en el encuentro. Además, los luchadores Josias Santana y Paco Santana también contribuyeron a la victoria con un punto cada uno.
La afición no defraudó y se dio cita en el Terrero municipal de Doctoral para apoyar a sus equipos, creando un gran ambiente en el comienzo de una nueva jornada de la competición. Tanto los miembros del club como los seguidores disfrutaron de una noche de luchada apasionante, demostrando una vez más la esencia de este deporte tradicional en Gran Canaria.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163