Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 22 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 21 de Septiembre de 2025 a las 22:21:28 horas

Se pone al frente de los populares teldenses tras la renuncia de Sergio Ramos

Muñoz (PP): "Es todo un reto, pero estoy convencida de que lograremos alcanzar el horizonte que nos marcamos"

La diputada regional asume la presidencia de la gestora de la organización en el municipio

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Miércoles, 20 de Noviembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 20 de Noviembre de 2024 a las 17:18:37 horas

La diputada del Partido Popular en el Parlamento autonómico, Mónica Muñoz, ha sido designada para presidir la gestora de la organización en el municipio de Telde, tal y como adelantó ayer TELDEACTUALIDAD.

 

La Comisión de Gobierno Transitoria, popularamente conocida como gestora, que se pone en marcha tras la renuncia por problemas de salud del senador y concejal del PP, Sergio Ramos, será la encargada de coordinar las actividades de la organización, impulsar la participación activa de los afiliados y velar por el desarrollo de la actividad política de la formación a nivel local, estará integrada por un equipo formado por mujeres y hombres con “una amplia experiencia en la política local y regional, que aportarán sus conocimientos para continuar revitalizando al partido a nivel municipal”, según afirmó el máximo responsable del partido en Gran Canaria, Carlos Ester.

 

“Significa consolidar nuestra apuesta por la participación, el diálogo, el trabajo en equipo para mejorar la calidad de vida de los teldenses y por el desarrollo del segundo municipio más importante de Gran Canaria, añadió el líder insular de los populares.

  

Ester reveló que entre los objetivos a alcanzar, “en los que Telde desempeña un papel fundamental”, se encuentra trabajar “con contundencia” para lograr el gobierno del Cabildo insular en 2027. “Una meta indispensable para conseguir que Gran Canaria despierte del letargo en el que se encuentra, debido a la nefasta política que viene desarrollando en los últimos mandatos los socialistas y nacionalistas de izquierda”.

 

Por su parte, la nueva presidenta del PP de Telde, Mónica Muñoz, se muestra “ilusionada” con su nueva responsabilidad. “Es todo un reto, pero estoy convencida de que lograremos alcanzar el horizonte que nos marcamos. Telde nos necesita, y los teldenses son conscientes de la necesidad de que un partido como el nuestro esté en las instituciones, porque ninguna otra organización política vela por los intereses de la ciudadanía como hacemos en el PP. Somos el partido de las personas, algo que demostramos día tras día en aquellas instituciones en las que tenemos oportunidad de gobernar o formar parte del grupo de gobierno”, apostilló.

 

Tanto Carlos Ester como Mónica Muñoz tuvieron palabras de agradecimiento para el presidente saliente, Sergio Ramos, que “ha dejado el listón muy alto y nos ha contagiado a todos con su buen hacer, sus acertadas decisiones, su actitud y excelente trabajo”, añadieron.

 

La Comisión de Gobierno Transitoria del PP de Telde estará integrada por  Mónica Muñoz, como presidenta; Carmen Dolores Calderín Cazorla, en la Secretaría; y María González Calderín, Iván Sánchez Estévez, Adela Álvarez Ascanio, Fidel Ruíz Rebollo, Luis Rodríguez Artiles, María Teresa Ojeda León, María Eugenia Melián Santana, Francisco López Artiles, Borja Hernández, José Suárez Martel, Domingo Ramírez Galindo, y como representante de Nuevas Generaciones de Telde, Dylan Santana.

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.