La Policía Nacional ha detenido por intento de homicidio a un hombre con numerosos antecedentes al que se acusa de haber apuñalado en el pecho a otro durante una pelea en Telde, en Jinámar.
Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron el 4 de noviembre de madrugada, cuando el personal del centro sanitario de Jinámar avisó al 091 de que estaban atendiendo a un hombre con varias puñaladas en el tórax.
El agredido fue ingresado en un hospital de Las Palmas de Gran Canaria.
De las declaraciones de varios testigos y del perjudicado, los agentes averiguaron que el agresor es conocido de la víctima.
Ambos, se encontraban en un establecimiento en el barrio de Jinámar junto con otros amigos y mantuvieron una discusión que se saldó con la marcha del perjudicado al domicilio de un amigo.
Minutos después, el perjudicado recibió la llamada del agresor para que saliera a la calle, donde comenzó una pelea entre ambos.
En un instante de la riña, el perjudicado recibió cuatro puñaladas en un costado, pero logró huir y un vecino lo trasladó al centro de salud.
El juez de guardia en Telde ha decretado el ingreso en prisión del detenido. EFE
























Angela | Jueves, 21 de Noviembre de 2024 a las 15:40:42 horas
a la cárcel
Accede para votar (0) (0) Accede para responder