
El pronóstico meteorológico para este martes en Telde apunta a una jornada de cielos variables con aumento progresivo de la nubosidad y lluvias débiles, especialmente entre la mañana y la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Durante la madrugada predominarán los cielos poco nubosos, aunque a partir de las 06.00 horas la nubosidad irá en aumento hasta dejar intervalos muy nubosos con precipitaciones débiles. Se esperan acumulaciones aproximadas de 0,1 litros por metro cuadrado hacia las 12.00 horas y hasta 0,6 litros a las 18.00 horas. Las temperaturas apenas variarán respecto a la jornada anterior, con valores entre 14 grados de mínima y 21 de máxima, y viento de componente norte.
En el conjunto de Gran Canaria se prevén intervalos nubosos en general, con posibilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías del norte durante la mañana. Por la tarde tenderá a cielos más cubiertos en esa vertiente, con precipitaciones localmente moderadas. Las temperaturas mínimas registrarán pocos cambios en la costa, mientras que en medianías y zonas altas descenderán de forma ligera a moderada. El viento soplará del noroeste flojo a moderado, girando a norte moderado por la tarde con intervalos de fuerte y posibles rachas intensas en los extremos este y oeste de la isla.
Para el conjunto del archipiélago, la previsión indica intervalos nubosos que evolucionarán hacia cielos cubiertos durante la tarde, con lluvias débiles a moderadas en medianías y zonas del norte de las islas. En el mar se espera viento del norte o noroeste fuerza 3 a 5, con marejadilla aumentando a fuerte marejada al final del día y mar de fondo del noroeste entre uno y dos metros.
El tiempo en Telde
















Pelayo | Martes, 31 de Marzo de 2026 a las 15:48:33 horas
Ahora toca calima, el clima más insalubre del mundo, tras alertas por temporales de lluvias, por mala mar, por vientos muy fuertes, tras multiples pequeños terremotos y la preocupación por lo que pueda pasar con el Teide, ahora calima, solo nos falta que caiga un meteorito.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder